Selección Mexicana
Foto: Twitter/ Selección Mexicana

La selección Mexicana ha enfrentado a Costa Rica en 53 ocasiones de los cuales México ha salido victorioso en 29 juegos, perdido seis y se han presentado 18 empates

La Selección Nacional Mexicana necesita estar de nuevo en pie. Aunque en septiembre no hay Fecha FIFA para la Concacaf, en otras confederaciones sí, la Federación Mexicana de Futbol soltó que volverá a poner de pie al equipo nacional mexa, con un juego amistoso en contra de Costa Rica.

El partidazo será el próximo 30 de septiembre en la cancha del estadio Azteca a las 9 de la noche.

Te puede interesar: Diego Reyes es positivo al Covid después de asistir a una fiesta

En este juego, Gerardo Martino, técnico nacional, no podrá echar mano de los jugadores que están en el exterior: en la MLS o en Europa, debido a que los clubes no están obligados a cederlos, así que el equipo se conformará de los jugadores que milita nada más en la Liga Mx.

El rival, la selección tica, será el mismo contra el que jugará la Selección Mexicana en el Final Four por la Liga de Naciones de la Concacaf, el próximo año.

La última ocasión en que el Tricolor jugó fue en noviembre del 2019, en juego, realizado en el estadio Nemesio Díez, dentro de la Liga de Naciones en contra de Bermudas, el cual ganó 2-1.

Martino aún se encuentra en Argentina, a donde se fue para estar en cuarentena debido a la pandemia de Covid-19.

Con información de El Universal.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!