Según especialistas los avistamientos de ovnis se han incrementado hasta un 51% durante la pandemia.

La pandemia por el coronavirus sigue activa en todo el mundo y a la par de esta, curiosamente, los avistamientos de ovnis han aumentado durante el año.

Según el Centro Nacional de Informes de OVNIs, organización no gubernamental y sin fines de lucro de Estados Unidos; la cantidad de casos que les han sido reportados, aumentaron en un 51% con respecto al 2019.

Esto quiere decir que por lo menos tienen registrados 5 mil casos durante este año; de los cuales el 20% corresponden a  abril, curiosamente el mes en el que la crisis por la pandemia se agravó a nivel mundial.

Los datos presentados por esta organización, corresponden a diferentes regiones y ciudades de Estados Unidos.

Te puede interesar: Funcionario de Filipinas por no apagar la cámara del Zoom lo cachan con la secre

El Centro Nacional de informes de OVNIs recolecta la información de los avistamientos por vía telefónica y a través de su pagina web.

En ese sentido Peter Davenport, director del centro desde 1994, comentó que desde que inició la pandemia su teléfono no deja de sonar, recibe entre 25 y 50 llamadas al día.

Cabe recordar que la palabra OVNI refiere a objeto volador no identificado y no necesariamente se trata de una nave tripulada por alienígenas.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!