príncipe aéreo
Imagen tomada de Facebook

La noche del pasado sábado, en plena lucha en la Arena San Juan Pantitlán, murió el luchador ‘Príncipe Aéreo’, quedando tendido en el ring

Murió el luchador Príncipe Aéreo, cuando se encontraba en el ring, la tarde de ayer en la Arena San Juan Pantitlán, en el Estado de México. Cayó fulminado sobre la lona, luego de que le dieran unos golpes en el pecho. Momento después, los médicos reportaron su fallecimiento.

Su rival y el réferi fueron los primeros en darse cuenta de que algo estaba mal con el luchador, quien no reaccionaba, y le buscaron signos vitales luego de caer y no moverse.

Poco después el cuerpo médico de la arena atendió al luchador y fue trasladado en camilla hasta la ambulancia, ante el lamento de sus compañeros sobre el ring. El luchador tenía 26 años de edad y su nombre era Luis Ángel Salazar.

Momentos después, se reportó que Príncipe Aéreo habría llegado con vida al hospital; sin embargo, falleció instantes posteriores a su arribo al centro médico.

Te podría interesar Fallece el luchador “Taboo”, hermano de la Parka

¿Quién era Príncipe Aéreo?

Príncipe Aéreo, era un luchador independiente que frecuentaba pequeñas arenas fuera de la programación de las grandes empresas como el CMLL y la AAA, como la Arena San Juan Pantitlán y que la noche de su fallecimiento, formó parte del evento especial ‘Mexa War II’, en la tercera lucha dentro de la programación.

No obstante, al sufrir un pre infarto y ser atendido por el equipo médico de la Comisión de Box y Lucha del Estado de México, su carrera se vio detenida.

Justamente horas previas a su presentación en la arena había dejado una invitación a sus seguidores a asistir a la función: “Hoy no se pueden perder este cañonazo. Los representantes de Mexa vamos a sacar la casta”.

Hoy no se pueden perder este cañonazo! Los representantes de Mexa vamos a sacar la casta! 💪😎

Publicado por Príncipe Aéreo-Luchador en Sábado, 17 de octubre de 2020

Síguenos en ¡Al chile! Facebook