premio gordo de la lotería
Mérida fue afortunada en vender dos series del premio gordo de la Lotería Nacional

Yucatán tuvo la suerte, y a pesar de tantas malas noticias en este año, van cuatro veces que la tierra del faisán y del venado gana la Lotería Nacional

Si bien no ha sido 2020 el año que todos esperábamos, y que en general ha sido complicado debido a la pandemia, las lluvias, la crisis; ahora hay una buena noticia, otro premio gordo de la Lotería Nacional cayó en Yucatán.

La noche del sábado, el premio mayor cayó en Mérida con el número 56984. El Sorteo Superior No. 2662 repartió una bolsa de 17 millones de pesos como premio principal dividido en dos series de a $8.5 millones cada una. Ambas series se vendieron en la capital yucateca.

Sorpresivamente es la cuarta ocasión que la fortuna sonríe a las familias yucatecas, ya que en este año han habido ya varios suertudos.

premio gordo

Te podría interesar Ganan lotería y causan accidente celebrando

La primera, el viernes 7 de febrero, con el número 23843 y bolsa de $8.5 millones. Luego, el martes 10 de marzo, con el número 03634 y bolsa de $7 millones, y el martes 18 de agosto, con el número 07509 y también una bolsa de $7 millones.

Por la contingencia sanitaria los sorteos de la Lotería Nacional estuvieron suspendidos tres meses y medio, reanudándose el 12 de julio pasado.

Felicidades a aquellos que han tenido la fortuna de comprar los cachitos o series ganadoras, a pesar de los pesares, este 2020 no deja de sorprendernos.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook