Gasta miles de pesos para reducir sus senos; le vuelven a crecer (FOTOS)
Gasta miles de pesos para reducir sus senos; le vuelven a crecer (FOTOS)

En Reino Unido, la cantante Bethanie Lyon pagó 193 mil pesos para reducir su busto, pero después de varios meses, le volvieron a crecer

La cantante británica Bethanie Lyon, se sometió a una cirugía en 2019 para reducir el tamaño de sus senos de talla DDD.

Los pechos de la cantante Bethanie comenzó a crecer luego de 3 meses de la cirugía

Bethanie señaló que decidió reducir el tamaño de sus pechos, debido a que sufría de dolores de espalda.

Además, la cantanteexpresó que se le dificultaba encontrar ropa de su talla y llegó a sufrir acoso debido al tamaño de sus pechos.

Desafortunadamente, después de 9 meses de haberse hecho la cirugía, Bethanie notó que sus senos habían vuelto a crecer a su tamaño original.

De ser talla DDD, la cantante redujo el tamaño de sus senos a copa C, pero, luego de tres meses, la cantante Bethanie Lyne se percató de que las costuras de su vestuario comenzaban a partirse.

Gasta miles de pesos para reducir sus senos; le vuelven a crecer (FOTOS)

Sus senos comenzaron a crecer rápidamente y varios meses después había vuelto a tener casi el mismo tamaño de busto que antes.

En su adolescencia, el pecho de la cantante Bethanie creció rápidamente y a los 14 años su busto ya había aumentado considerablemente.

Debido a esto, lacantantebritánica expresó que se sentía avergonzada por el tamaño de su tamaño debido a que la gente siempre la miraban por esto.

Gasta miles de pesos para reducir sus senos; le vuelven a crecer (FOTOS)

Te puede interesar: Bárbara de Regil impacta al mostrar sus estrías en sus senos

Los senos de la cantante Bethanie volvió a crecer debido a que padece hipotiroidismo

Lacantante también señaló que el tamaño de sus senos le impedían cantar y bailar adecuadamente en el escenario.

A los 20 años,Bethanie contó con el apoyo económico de sus padres para obtener una reducción de senos en Cool Springs Plastic Surgery.

Antes de realizarse la cirugía, los doctores le explicaron a la cantanteque existía la posibilidad de que sus senos le volvieran a crecer, pero la intérprete no lo creyó posible.

Baethanie Lyne cree que sus senos volvieron a crecer porque tiene una tiroides hipoactiva (hipotiroidismo), por lo que toma medicamentos.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!