Necaxa derroto a Santos

El Santos Laguna fue derrotado por los Rayos durante el último partido de la Jornada 3 de la Liga Mx.

Tremenda goliza recibió el equipo Santos Laguna ayer en el Estadio Corona TSM por parte del Necaxa durante el partido final de la tercera jornada del clausura 2022, donde le anotaron 4 goles por parte de los visitantes.

El partido comenzó con la expulsión de Jordan Carrillo al minuto 19′ ya que le aplicó una peligrosa plancha a Idekel Domínguez.

Fue hasta el minuto 36´cuando Félix Torres metió el único tanto a favor de los de la Comarca, al rematar un tiro de esquina.

Sin embargo, justo antes de que finalizara el primer tiempo, Ángelo Araos metió del gol del empate aprovechando un error del guardameta de los Rayos.

Ya en la segunda mitad Milton Giménez anotó el segundo tanto con un remate de cabeza y al poco tiempo cayó el tercer gol por parte de Rodrigo Aguirre, lo que puso en fatal desventaja al conjunto Lagunero.

Los Rayos aprovecharon el desanimo de sus rivales para anotar su ultimo gol al minuto 86‘. Fue nuevamente el uruguayo Aguirre, quien entró al área tras un pase de Jorge Valdivia y definió el 4-1

Te podría interesar: Atlas derrotó al América en el Estadio Azteca

Necaxa avanza en la clasificatoria

Con este triunfo, los Rayados obtuvieron sus primeros tres puntos en lo que va de la liga mientras que Santos se quedó con tan solo uno.

Los siguientes partidos de ambos equipos durante la Jornada 4 de la Liga MX serán contra los Tuzos y el Atlas, respectivamente.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!