Acróbata asombra en la red por singular forma de viajar

Acróbata rusa sorprendió a los pasajeros del metro al viajar colgada de su cabello en uno de los pasamanos.

Una acróbata de origen ruso fue protagonista de un video viral en el que se ve como cuelga de su cabello que está atado al pasamanos del vagón de un metro en Shangai, China.

En el video se puede ver como la mujer revisa tranquilamente su celular, cruzada de piernas, como levitando en el aire, mientras su cabello sostiene el peso de su cuerpo.

Aunque la maniobra causo asombro y halagos por parte de los internautas, las autoridades del Metro de Shanghái y del Partido Comunista le exigieron a la acróbata explicar el porque iba balanceándose en el vagón de semejante forma.

La artista de nombre Darina, explicó que ella es trapecista en un circo de la ciudad y que tan solo se encontraba practicando su acto en lo que llegaba a su lugar de destino. También aseguró que lleva mas de seis meses practicando la hazaña.

Te podría interesar: Joe Biden insultó a un periodista que le hizo una pregunta por la inflación

No lo intenten en casa

“Quiero recordarles a todos que fue un truco peligroso y que no debe intentarse si no se está entrenado”, advirtió la trapecista, cuya hazaña logro captar la atención de miles de internautas.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!