en la vía Mérida-Campeche

Un fatal accidente se registró en la vía Mérida-Campeche ya que un hombre quedó despedazado tras ser atropellado por un vehículo fantasma

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 150 en la vía Mérida-Campeche en el tramo Xtepen-Tebec, se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona destrozado por varios metros de la vía.

¿Qué se sabe del trágico hecho?

Los elementos de la policía municipal pudieron verificar que el cuerpo de una persona del sexo masculino murió atropellado en el tramo Xtepen-Tebec a la altura de una curva.

A unos metros de llegar al puente de Tebec, pero debido a la poca visibilidad del tramo, varios vehículos pasaron sobre el cadáver haciendo que se esparciera por varios metros el cuerpo.

Te podría interesar: Trágico: Atropellan a un hombre en el periférico de Mérida

Debido a las condiciones del cuerpo se desconoce la identidad del occiso, por lo que al lugar llegaron elementos de la fiscalía y de Semefo para hacer las investigaciones pertinentes.

El hombre no fue identificado

No se pudo identificar al hombre que presuntamente fue atropellado cuando intentaba cruzar la carretera por un vehículo desconocido que se dio a la fuga.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!