lunes, octubre 19, 2020

Acaban con la vida de reguetonero en Iztapalapa, esta fue su última canción

“Rolex Stylee” había estado en la cárcel por la venta de estupefacientes, pero al salir comenzó su carrera como reguetonero junto sus cuates.

El reguetonero conocido como “Rolex Stylee” fue atacado a plomazos mientras se encontraba en un local de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El joven que respondía al nombre de David, después de salir de la cárcel, empezó a chambear en un cibercafé de donde sacaba varo para impulsar su carrera como reguetonero con videos que compartía en su canal de Youtube.

Te puede interesar: Policías y vecinos rescatan a un abuelito en Valladolid, vive en abandono

“Ya valió carnal”

Fue durante la noche de este miercoles 14 de octubre, que “Rolex Stylee” estaba trabajando en en el “ciber” de su propiedad; cuando unos minutos antes de las 9 de la noche uno de sus camaradas fue a visitarlo.

De un momento a otro, escucharon en el exterior el sonido estruendoso de una moto y cuando se percataron, el agresor ya estaba dentro del local apuntándole con un arma a David.

Al grito de “Ya valio carnal”, “Rolex” recibió 5 impactos de bala; el camarada que había llegado unos minutos antes intentó resguardarse pero el sicario le alcanzó a dar un plomazo en la pierna.

El agresor huyó y el cuate de nombre Eduardo, se arrastró con la pierna herida hasta una casa aledaña, ahí solicitó ayuda y llamaron a la poli.

Tiempo después llegaron los paramédicos pero David, mejor concido como “Rolex Stylee” ya estaba muerto. El agresor fue descrito como alto, robusto y portaba una gorra y un cubrebocas.

Te puede interesar: Camión vuelca regando toneladas de maíz en la Mérida-Progreso

Su última canción

Su última canción se titula “Las Balas suenan” y en el video se ve a”Rolex Stylee” rolando con sus camaradas en camionetas lujosas por calles de Iztapalapa, mientras fuman “mota”.

La letra de la canción hace referencia a como acabar con sus enemigos: “Bajo el vidrio y les descargo en rapapapatatan“.

Sin embargo después del asesinato la rola fue borrada de sus canales oficiales.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Con información de El Gráfico.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad