sábado, septiembre 25, 2021

Denuncia en redes la ‘cruel’ forma en la que mataron a su perro al sur de Mérida (video)

Un vecino del sur de Mérida, denunció a través de un video como un conductor atropelló sin frenar a su perro.

Un usuario de redes sociales denunció a través de un video compartido en Facebook la “cruel” forma en la que atropellaron y mataron a su perro al sur de Mérida.

Te puede interesar Turista de la CDMX salta sin chaleco a un cenote y casi se ahoga

Según el usuario Marco F., los hechos ocurrieron en la calle 155-1 x 58 y 58a de la colonia Brisas de San Jose, en donde el conductor de una camioneta le pasó encima al can con su unidad.

En las imágenes se puede ver como el perrito de color negro, está acostado descansando a la mitad de la calle; en ese momento, una camioneta comienza a acercarse a una baja velocidad.

Sin embargo, en ningún momento se percibe que el conductor hiciera por evitar arrollar al perrito, pese que a la velocidad a la que circulaba le daba tiempo de evadir el impacto.

La camioneta le pasa por encima al perrito que enseguida sale corriendo visiblemente lastimado; unos segundos después el can se queda tirado inerte en el borde de la banqueta y el pavimento.

Un grupo de jóvenes que estaban por ahí, se acercan sorprendidos a ver al perrito; un rato después salen los propietarios del perro. Uno de ellos lo carga hasta la puerta de la cantona e intenta reanimarlo, pero no lo consigue. El propietario manifestó que el perro falleció a consecuencia de que que se le destrozó el cuello.

Te puede interesar Naufragan en alta mar pescadores de Progreso

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad