su suerte
Se montó un operativo para investigar lo ocurrido

Autoridades ministeriales confirman el fallecimiento del bebé baleado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Autoridades y La Fiscalía General del Estado acudieron al Hospital general Jesús Kumate Rodríguez, tras ser informados por una trabajadora social, del fallecimiento del bebé baleado; alrededor de las 11 de la mañana.

El menor  quien fue víctima de un atentado, ingresó al nosocomio alrededor  11:30 de la noche del pasado 13 de junio, ya que presentaba dos heridas de bala.

Por lo que fue atendido de  emergencia e ingresó a cirugía para ser intervenido, sin embargo, tres días después falleció.

Te podría interesar: Abandonan pequeñito herido de bala a su suerte en hospital de Cancún

Autoridades y la Fiscalía General del Estado  iniciaron una carpeta de investigación el cual es FGE/QROO/ CAN/FEH/06/284/2021 por el homicidio del menor el cual ya está en manos de la policía de investigación

Los padres que  responden a los nombres de Andrés “N” y Jasumi  “N” fueron quienes identificaron el cuerpo del menor ante la autoridad, por lo que esperan que tengan un avance en las investigaciones sobre este este hecho para que no quede impune.

Cabe recordar; que el bebé fue entregado en el hospital general regional y dejado a su suerte por una persona, tras el trágico suceso en Cancún

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán