olla de agua hirviendo

Un chavito de solo 8 años sufrió quemaduras graves tras caerle una olla de agua hirviendo, así fue como un viaje se convirtió en pesadilla

Un viaje familiar se conviertió en una verdadera pesadilla para una familia debido a un pequeño sufrió heridas graves tras caerla una olla de agua hirviendo a un niño.

Un viaje familiar a Cancún se tornó en tragedia para Carlos A. P. L., un niño de 8 años de la Escuela Primaria Eligio Ancona Castillo de Buctzotz. Mientras disfrutaban de sus vacaciones, una olla de agua hirviendo se derramó sobre él, causándole quemaduras de segundo grado en su cuerpo.

Los padres del niño, Abigail del Rosario Lizama Villanueva y Carlos Abimael Pech Lizama, actuaron con prontitud, solicitando ayuda de emergencia. Una ambulancia llegó rápidamente y los paramédicos brindaron atención inmediata antes de trasladarlo de urgencia al hospital.

La familia ahora se encuentra en Quintana Roo, donde esperan recibir las indicaciones médicas necesarias para la pronta recuperación del niño. Abigail y Carlos permanecen incansables en el hospital, brindando apoyo inquebrantable a su hijo.

Te podría interesar: VÍDEO: Denuncia presunto acoso en el Va y Ven de la ruta Circuito Metropolitano: ¿Se estaba tocando el “p1lín”?

El incidente ha conmocionado a la comunidad de Buctzotz, donde el pequeño Carlos es ampliamente conocido y querido. La preocupación y solidaridad se extienden entre los habitantes del municipio mientras desean una pronta recuperación para el valiente niño.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán