La SSP ha circulado un vídeo desde su página de Facebook  en el que muestra a la población la verdadera manera en que ocurrieron los lamentables hechos, luego de que el pasado 31 de diciembre un joven en motociclista se pasara sin mirar la preferencia y fuera arrollado por una patrulla de la corporación policíaca.

Este video es un derecho de réplica, luego de que entrevista el padre del afectado narrara su versión de los hechos, en donde textualmente dice:  refiriéndose a su hijo “vio que pasaran las patrullas, vio que no venía ninguna patrulla y salió. En eso había una patrulla parada en la 71 con 128 que salió completamente sin luz y sin sirena, para incorporarse a la 128 y ahí atropelló a mi hijo”.

En las imágenes se alcanza a observar al guiador de la moto que se pasa sin mirar, cruzando sin preferencia, y en efecto la patrulla lo golpea, pero sí traía luces. Otra de las declaraciones del hombre es que el conductor de la moto fue atendido sin cuidado por la ambulancia, incluso circula en diferentes grupos la versión de que los paramédicos decían que “valía más muerto que vivo”; también en las imágenes se observa la atención que recibió el atropellado.

Te puede interesar Policía es atropellado en la central de abastos

Este es un ejemplo de cómo las versiones de hechos pueden variar de acuerdo a quien lo narra, muchas veces acudimos a testigos presenciales, quienes cuentan lo que vieron; dando por hecho que así trascendió la situación. En casos como este en los que se tiene como testigo una grabación se puede corroborar o no algo sucedido.

Dale clic al vídeo.