El chavo de

Un chavo de 17 años cruzó sin fijarse del semáforo peatonal que se encuentra en la esquina de la calle 58 ocasionando que lo atropellen

El chavo de 17 años caminaba por la calle 65, al llegar al crucero con la calle 58, cruzó la calle sin fijarse del semáforo peatonal el cual estaba en rojo.

El joven admitió que tuvo la culpa

Fue alcanzado por un auto Carolla con preferencia que dio vuelta, lo que ocasionó que el joven que responde al nombre de Eduardo, fuera embestido.

Fue proyectado un par de metros sin embargo solo sufrió leves lesiones en el pie derecho

Un policía municipal asignado a ese cruce solicitó el apoyo de un paramédico y al lugar arribó el socorrista Fredy Cih, quien le explicó al joven que no tenía ninguna lesión de gravedad.

Eduardo, admitió su responsabilidad por los hechos y aceptó que cruzó de forma imprudente al perito de tránsito.

Te podría interesar: Por poco y se achicharra una ‘nave’ de lujo en Mérida

“Yo me tuve la culpa, yo crucé aunque el semáforo peatonal estaba en rojo”, reconoció el joven Eduardo al policía municipal que tomaba conocimiento del hecho.

El guiador del vehículo no culpo al chavo

“No. Mi vehículo tiene la fascia desprendida, pero no voy a reclamar daños. Me interesaba más que él esté bien”, expresó el conductor. Finalmente los agentes le recomendaron al joven Eduardo de 17 años que tenga más cuidado al cruzar, por lo que no hubo un proceso posterior.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán