sábado, septiembre 18, 2021

Se colgó en la casa de su amigo por problemas familiares

Ángel Daniel C.G  de 38 años decidió privase de la vida en la casa de su amigo, en lo que éste no llegaría a dormir.

Ángel Daniel C.G, de 38 años tenía problemas con su familia, por lo que pidió posada en la casa de un amigo, José. Que de igual forma es su compañero de trabajo.

El deceso se registró en la colonia Guadalupana en la calle 189 entre 62A y 64, al sur de Mérida.

Según los hechos, el jueves, José le informó al ahora occiso que no llegaría a su domicilio a dormir, por lo que vería al día siguiente en su trabajo.

Te podría interesar: Se corta el cuello luego de que lo acusaron de violación en Kanasín

Su ausencia en el trabajo levantó sospechas.

Durante las últimas horas de ayer viernes 19 junio, José se dirigía a su casa, por lo que encontró el predio muy tranquilo, y procedió a acechar por la ventana.

No se imaginó encontrar a su amigo colgado

José encontró el cuerpo de Ángel Daniel suspendido con una cuerda al   hamaquero, por lo que de inmediato dio aviso a los paramédicos de la SSP quien dieron por sentado la muerte de camarada Daniel.

Las autoridades realizaron las diligencias pertinentes y acordonaron el área, además se dio parte al Ministerio Publico de los hechos para dar inicio a los procesos correspondientes.

Cabe mencionar que en los últimos meses los suicidio han ido en aumento en el Estado de Yucatán, por diferentes factores, las meridados han decidido tomar la puerta falsa.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad