guacamole
Foto de Al chile

TIZIMÍN.-Por una falla mecánica, un conductor terminó dejando su carro como guacamole, esto después de estrellarlo contra un poste la noche del jueves sobre la calle 70 con 51 y 53 del fraccionamiento los Aguacates, en Tizimín.

Según chismearon, Iván Fernando Beyda Uuh, iba sobre la calle 70 a bordo de un vehículo Tsuru, color verde, cuando repentinamente la flecha principal del coche se zafó y esto causó que pierda el control y terminara estampándose contra contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Te puede interesar: Grupo Modelo tampoco producirá más cheva, por culpa del coronavirus

Para fortuna, el ija que iba manejando no presentó lesiones en el cuerpo, pero su carro no corrió con buena suerte ya que quedó como guacamole por el fuerte “ingadazo”.

Los polis municipales llegaron al sitio y se pusieron a chambear, lo primero que hicieron fue abanderar la zona para evitar que los chismosos se acercaran o que otro despistado chocara su nave, más tarde aterrizó el perito de Tránsito.

Ya que hicieron todo el trabajo se determinó que no hubo  daños a terceros y checaron que el poste no tenía daños, así que se retiraron del lugar.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!