camión

El chofer de un camión de transporte se sintió mal de salud tras el volante, lo que ocasionó que iniciaría un carambola de impactos   

El chofer de una unidad de transporte público de la Alianza de Camioneros de Yucatán, colisionó contra un poste y se llevó de corbata varios vehículos estacionados.

Los hechos ocurrieron en la calle 62 entre 81 y 83 del centro de Mérida, cuando el chofer de la unidad de transporte se sintió mal de salud, lo que ocasionó que pierda el control del volante.

Te podría interesar: Dormirse al volante resultó en aparatoso accidente: Motul

Impactando contra un poste de madera de teléfonos de México, una camioneta Nissan con placas de circulación CR-48730 del estado de Campeche; impacto que movió la camioneta varios metros llevándose de corbata una motocicleta y finalmente colisionando con un auto Ford con placas ZBW-560-A.

Tras el aparatoso accidente  fue necesaria la intervención de los paramédicos de la SSP quienes valoraron al chofer; sin embargo no hubo necesidad de ser trasladado al hospital.

Los agentes Estatales tomaron conocimiento del percance y realizaron las tareas correspondientes tras el siniestro.

Durante la madrugada de hoy jueves 24 se registró un percance similar en el tramo carretero a Motul, a la altura del kilómetro 40, el guiador de un automóvil se durmió al volante, lo que ocasionó un impacto que sacó a ambos automóviles de la vía asfáltica.

Por lo que es importante recordar que si sufre algún tipo de malestar o cansancio, reconsideré la necesidad de manejar, ya que podría poner en juego su vida y de la de las demás personas.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán