Choque frontal en el libramiento de Motul – Tizimín deja 17 personas lesionadas tras invadir el carril

0
142
Choque frontal en el libramiento de Motul - Tizimín

Una noche de terror que pudo haber costado la vida, se registró un Choque frontal en el libramiento de Motul – Tizimín

La noche de este jueves estuvo a punto de protagonizar una tragedia múltiple, tras un choque frontal en el libramiento de Motul – Tizimín.

Un aparatoso y trágico accidente vial se registró la noche de este jueves 11 de junio en el libramiento Motul – Tizimín, dejando como saldo preliminar a 17 personas lesionadas y una intensa movilización de los cuerpos de emergencia.

El brutal choque frontal ocurrió a la altura del entronque a la comisaría de Kiní, específicamente en el kilómetro 32 más 500 de la mencionada vía estatal.

De acuerdo con los reportes policiales, el percance se originó cuando un automóvil Ford Fiesta circulaba de Oriente a Poniente.

Al llegar al entronque, el conductor pretendió ingresar a la ciudad de Motul; sin embargo, debido a la falta de visibilidad provocada por una ligera llovizna que caía en la zona, invadió el carril contrario sin percatarse de que una camioneta Toyota habilitada como taxi de la ruta Mérida – Tizimín avanzaba de frente con cupo lleno.

Te podría interesar: Cecilia Patrón comparte momento deportivo con colaboradores municipales, en reconocimiento a su labor de todos los días

Tras el fuerte impacto, el taxi de transporte público con 16 pasajeros a bordo avanzó sin control unos 20 metros hasta terminar entre la maleza.

Elementos de los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvieron que usar herramientas de rescate para liberar al chofer del taxi que se encontraba prensado.

Paramédicos de la SSP, de las policías municipales de Motul y Telchac Pueblo, así como de la Comisión Nacional de Emergencias, convirtieron la carretera en un hospital al aire libre, trasladando a más de seis pasajeros a clínicas cercanas debido a la gravedad de sus golpes y severas crisis nerviosas.

Sigue el canal de Al Chile en WhatsApp