Conductor ebrio se estrella contra varios coches estacionados en Tizimín

El conductor también le dio duro a una moto y al muro de una propiedad.

Un conductor de un automóvil que circulaba ebrio y a exceso de velocidad, se estrelló en contra de varios coches estacionados en Tizimín.

Te puede interesar: Encuentra una serpiente de 3 metros dentro de su coche (video)

Alrededor de las 17:30 horas, Edgar M., circulaba de Norte a Sur rn un Beat sobre la calle 28 entre 41 y 43 por el rumbo del cenote Sambulá; cuando de pronto perdió el control del vehículo para colisionar contra un automóvil y motocicleta estacionado en el lado izquierda.

Al perder el control, el Beat se estampó contra un Honda City, placas YZB 364 B, propiedad de David T., estacionado de Sur a Norte, que arrastró dos metros y éste vehículo a su vez movió de su base cuatro metros de muro de mampostería y derribó la motocicleta blanca Honda 125 c.c., color blanco, propiedad de José Favio S.

Además del muro que se movió de su base, al Beat se le abrió las bolsas de aire, además de que abolló el lado izquierdo delantero, y del Honda City del lado derecho delantero.

Te puede interesar: Detienen a un vato en presunto estado de ebriedad en el centro de Mérida

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que detuvieron al causante del accidente, mientras que los familiares se encargaron de llegar a un acuerdo para el pago de los daños, que asciende a poco más de $20,000.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!