en el hospital tras ser arrollado

El señor Juvencio Can pretendía llegar al consultorio 24/7 por un malestar pero acabó en el hospital tras ser arrollado en Kimbilá

Durante la noche del pasado sábado 14 de agosto, el señor Juvencio Can intentó llegar al consultorio 24/7 por un malestar; sin embargo, acabó en el hospital tras ser arrollado.

Según los hechos, el señor transitaba en su bicicleta en dirección al consultorio, sin embargo fue colisionado por un automóvil.

Te podría interesar: Chofer abandonó a su acompañante tras aparatoso accidente

A las autoridades municipales se les informó que había una persona de sexo masculino tendido en el asfalto, por lo que se movilizaron para atender la emergencia.

Al arribo de los elementos de seguridad, el señor fue valorado por los paramédicos de la instancia correspondiente y se determinó que debería ser trasladado al hospital de Motul.

 Algunos vecinos señalaron que los responsables del accidente pudieron haber sido presuntamente los hijos del señor conocido como “don botas”.

Entérate también de: Joven perdió la vida tras estallido de sus audífonos Bluetooth

Los familiares del afectado rectificaron que harían la denuncia correspondiente para que se le resolución tras las lesiones ocasionadas; y de esta forma evitar que el atropello quede impune.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán