bomberos
Imagen ilustrativa del cuerpo de Bomberos

Un cuarto de motel, ubicado en el centro de Mérida; se vió envuelto en llamas, la madrugada de este martes, y movilizó a policías y bomberos

La quemazón se dio en un cuarto del motel ubicado en la calle 66 entre 71 y 73 del centro de la capital yucateca. Fue gracias al encargado que se evitó que se convirtiera en tragedia.

Pasada la una de la mañana de este martes, el encargado del lugar identificado como Deyvid A.B.C. se encontraba realizando los recorridos de vigilancia, quien pudo detectar el humo que salía de una de las habitaciones.

cuarto de motel
Bomberos de la SSP realizando su chamba

Te podría interesar Abuelito de Peto, pierde su casita consumida por incendio

Rápidamente, abrió la puerta y se dio cuenta de que varios objetos de la habitación se estaban quemando, así que de inmediato llamó al servicio de emergencias.

Al sitio, momentos después, arribaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Púbica, quienes pusieron manos a la obra y lograron sofocar el fuego que comenzaba a crecer.

Hasta ahora se desconocen las causas que propiciaron el incendio, pero todo indica que fue un cortocircuito.

La puerta de madera, un colchón, una televisión y un ventilador, entre otras cosas que había en el cuarto, quedaron achicharradas e inservibles.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook