Fue descubierto por el binomio canino

Se activaron las alertas en Mérida, cuando entre los rondines realizados por la policía se logró detectar un delito que estaba por ocurrir. Venta de alcohol clandestino.

Al medio día de hoy se llevó a cabo la detención de un sujeto, quien pretendía transportar 45 botellas de whisky, esto en plena terminal de autobuses de Mérida.

En tiempos de ley seca, ya ha habido diferentes detenidos por la venta clandestina del adictivo líquido, sin importar las sanciones.

La policía Muicipal detectó la mercancía gracias al agente canino K-9, que los guió a las maletas que contenían la mercancía que ya había pactado vender.

Fueron detectados justo en el momento; en que el vendedor y su cliente realizaban el movimiento de compra-venta del producto.

En unas maletas traía el producto

Te puede interesar Armados con palos y bates, desalojan a vecinos conflictivos en Ticul

El vendedor fue detenido, sin embargo el comprador solamente fue revisado y como el binomio canino lo declaró limpio tras revisar su auto; lo dejaron ir.

Cabe señalar que el producto no era vendido dentro de las instalaciones de los autobuses.

De acuerdo con el código vigente; quien pretenda vender o venda alcohol durante la ley seca, podría ser acreedor a una pena de 6 años de prisión y 200 UMAS de multa.