familias de Kinchil
El joven fue trasladado a Mérida en calidad de muy grave, pero no sobrevivió

Fueron momentos de tristeza para dos familias de Kinchil, quienes en cuestión de horas perdieron a dos integrantes, que eran consuegros

Son dos familias de Kinchil, las que se encuentran en luto; luego de que los consuegros, fallecieran un en la víspera de Nochebuena y su consuegra horas después.

De acuerdo con la versión que dieron los familiares de don José Concepción Tzuc Dzul, alias “Conchito músico”, el hombre quien en vida alegraba las fiestas con su trompeta en Kinchil y las comunidades cercanas, falleció de forma repentina en su hogar, en la víspera de la Nochebuena.

El lamentable hecho ocurrió en un predio ubicado en la calle 16 por 21 y 23, de la colonia San Miguel, en donde a decir de la familia, falleció por causas naturales.

La tarde del viernes, su consuegra María del Lourdes Tzuc Can, de 52 años, conocida como doña “Lulú” había acudido al cortejo fúnebre, para dar junto a amigos y familiares el último adiós a don Conchito.

La mujer, como cada uno de los asistentes, volvió a su casa, y en cuestión de horas, también de forma repentina, murió en su humilde hogar.

Agentes llegaron al lugar, pero solo corroboraron el deceso.

Te podría interesar Joven se ahorca en Xoclán en plena navidad

Este último hecho ocurrió en la calle 25 por 22 y 24 de la misma localidad, la mujer comenzó a sentirse mal y posteriormente cayó inconsciente.

Sus familiares llamaron a emergencias, y al sitio llegaron rápidamente paramédicos, pero por desgracia, solamente confirmaron el deceso doña Lulú, quien en vida, fuera madre de un agente de la policía Municipal de Kinchil, José Enrique Canul Tzuc, quien recibió con tristeza la noticia.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook