Ciudad del Carmen, Camp.- Una persona del sexo masculino identificado como “El Pato”; fue atropellado la noche de ayer domingo; en el área de estacionamiento de los restaurantes ubicado en la colonia Manigua.

En el lugar se averiguó que el conductor de una camioneta roja tras haber atropellado al hombre; le pasó las llantas de la camioneta en dos ocasiones y después huyó del lugar.

Los hechos se registraron cerca de las nueve y media de la noche, en la colonia mencionada; la víctima era conocido por los habitantes de la colonia como “El pato”; quien tenía problemas de alcoholismo y vivía en situación de calle.

Todo indica de que el conductor salía del establecimiento y se echó de reversa pero no lo alcanzó a ver.

Los vecinos de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación Carmen; cuyos paramédicos arribaron al lugar delos hechos; atendiendo la llamada de auxilio, sin embargo, a la llegada de los socorristas ya nada pudieron hacer; el hombre ya no tenía signos vitales.

Te puede interesar Dos días de febrero, dos suicidios más en el estado de Yucatán

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal quienes tomaron datos de los hechos y solicitaron la presencia del Ministerio Público; mientras que vía radio los patrulleros boletínaron la camioneta responsable que había escaso del lugar, al mismo tiempo que mediante las cámaras de seguridad del 911; detectaron un vehículo que circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Periférica Norte.

Fue como en los semáforos de la avenida 31 por Periférica Norte, elementos de la Policía Municipal interceptaron a la camioneta misma que coincidía con el reporte dado por el patrullero que cubría el hecho en la colonia Manigua; motivo por el cual el conductor fue puesto bajo arresto para después, ser presentado ante la Vicefiscalia Regiónal de Justicia con Sede en Carmen; donde rendirá su declaración ministerial conforme a los hechos.