viernes, septiembre 18, 2020

Joven a punto de ser linchado en Valladolid estaba robando una bici

Vecinos comentaron que creían que la rata de dos patas era la que andaba metiéndose a las casas, razón por la que le metieron sus golpes, pero se salvó de ser linchado en Valladolid

VALLADOLID.-Los vecinos de la colonia Militar se encuentran cansados de los robos que hay en esa zona, y su hartazgo hizo que un joven estuviera a punto de ser linchado en Valladolid luego de que lo describieran robando una bicicleta.

Los hechos ocurrieron en la calle 39 entre 24 y 26 de dicha colonia, cuando Miguel P.T, entró a casa de Enrique D.P. y se llevó la bici, pero para su mala suerte los vecinos de enfrente se dieron cuenta.

Te puede interesa: Joven de Oxkutzcab muere en la frontera, el ‘coyote’ lo abandonó

Uno de los testigos lo comenzó a perseguir, hasta que lo logró alcanzar y lo bajó del vehículo, así a empujones llevó a la rata de dos patas hasta la casa donde había cometido el robo.

Los vecinos al ver al sujeto, de inmediato le cayeron a golpes, hasta tirarlo al piso, donde incluso lo patearon enardecidos, pues comentan que porque según dicen ya han robado en algunas casas de esa zona, y hasta ahora no se aclarado nada y creen que es el mismo ladrón, por eso lo golpearon.

Luego de dejarlo sobre la calle, lo sujetaron hasta que ellos mismos llamaron a la Policía, a quienes lo entregaron para ser encarcelado y se proceda en su contra.

En la Policía Municipal, se informó que si hay denuncia van a mandarlo a la Fiscalía, pero si no hay solo va a estar ahí 36 horas.

Te puede interesa: Presunto caso de Covid-19 abre su tienda en Catmís

En cuanto a los golpes que le propinaron se informó que los vecinos se lo entregaron a la Policía, y se argumentó que las lesiones que tenía fue porque se cayó de la bicicleta.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad