repartidor de pizza
El cuerpo quedó tendido en espera de la Fiscalía

Estaba trabajando en las calles para ganarse el pan, la falta de una señal de alto provocó la tragedia. El joven repartidor de pizzas murió casi al instante.

La tarde del pasado sábado, un muchacho que trabajaba como repartidor de pizzas, perdió la vida de forma trágica en calles de la colonia Melchor Ocampo.

El hoy occiso, iba en su moto transitando en el sentido de sur a norte, de la calle 10B, y al llegar al cruce con la 41 diagonal, se siguió de largo, pues todo indica que el sitio no tiene una señal de alto.

Te puede interesar Mujer de 42 sufre inesperado aborto en casa e intenta ocultarlo

Se impactó contra una pipa de gas, y quedó tendido en medio de la carpeta asfáltica entre un gran charco de sangre. Todo indica que murió casi instantáneamente. Testigos de los hechos subieron imágenes a las redes con la intención de que alguna persona lo reconociera.

Tras llamar a emergencias, al sitio arribaron paramédicos, pero desgraciadamente solo pudieron constatar que el muchacho había fallecido. El sitio fue acordonado por agentes policiales, quienes procedieron a llamar a la Fiscalía Genereral del Estado (FGE) los que posteriormente llegaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes de ley y retirar el cuerpo.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook