Jovencitos terminan en el hospital tras derrapar en su moto; su llanta trasera explotó

Una pareja de hermanitos estaba repartiendo comida, cuando de pronto su llanta explotó; sus familiares tuvieron que llevarlos al hospital

Motul.- Un par de carnales comenzaron su tarde sabatina en el hospital, pues sufrieron un accidente de tránsito en el momento en que estaban chambeando como repartidores.

El  hecho fue registrado aproximadamente a las 2:30 de la tarde de este sábado 6 de marzo, y tuvo lugar sobre la calle 29 entre 34 y 36 del centro de la ciudad motuleña.

Según corrió el chisme; Maximiliano C.M., de 20 años de edad, iba a bordo de su nave, una Vento 150 c.c.,  siendo acompañado por su hermana María Lourdes, quien viajaban como pasajera.

Te podría interesar: Megaincendio en el restaurante Zamná de Izamal

Los hermanitos estaban por entregar una ración de comida, cuando de pronto la llanta trasera de la moto explotó, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del manubrio y la nave se fuera en zigzag.

Jovencitos terminan en el hospital tras derrapar en su moto; su llanta trasera explotó

Fueron auxiliados por los vecinos

Hasta que finalmente los hermanos derraparon por varios metros para quedar tirados sobre el pavimento. De volada, los vecinos se acercaron para echarles una mano y llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911.

Rápidamente se hicieron presentes los paramédicos de la Policía Municipal y de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes informaron que la joven terminó con probable fractura de muñeca y heridas por fricción.

Por su parte, el conductor de la moto, resultó con heridas por fricción en extremidades superior e inferior. Finalmente, los familiares dijeron hacerse cargo de los lesionados, y se negaron a que los trasladaran al hospital, pues ellos los llevarían.

Jovencitos terminan en el hospital tras derrapar en su moto; su llanta trasera explotó (2)

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán