sentado junto a un árbol
Fue hallado sin vida por su amiga

Una mujer acudió a visitar a su amigo, y lo único que pudo encontrar fue su cuerpo que yacía junto a un árbol ya en estado de descomposición

La noche del pasado jueves una mujer encontró a su amigo muerto, junto a un árbol; en su vivienda de la colonia Jesús Carranza en el oriente de la ciudad de Mérida.

El hombre respondía en vida al nombre de Jorge V.R. de 68 años, vivía en la calle 29 por 36 y 38 de la citada colonia, y su amiga Nery I.A de 53 años; lo fue a visitar para pedirle que le permitiera pasar la noche pues vive en situación de calle, por desgracia se topó con la triste escena.

Llamó varias a la puerta; y se asomó pero no obtuvo respuesta, así que decidió empujar y entrar, y fue entonces que halló a su amigo ahí sentado.

Sí estaba sentado, como solía hacerlo en vida, a tomar el fresco junto al árbol que había en su propiedad; al acercarse el olor fétido era muy fuerte, y entonces se dio cuenta de que ya no tenía vida.

El sitio fue acordonado y llegó SEMEFO

Te podría interesar Presuntamente alcoholizada choca un poste de luz y deja a varias familias afectadas

Angustiada salió a pedir ayuda, y llamó al 911; para que momentos después llegaron elementos de la policía estatal, quienes pudieron constatar que el hombre llevaba ahí varios días sin vida.

Doña Nery se movilizó a ver a la hermana del occiso; quien vive en la colonia Adolfo López Mateos, para darle la triste noticia, la mujer acudió rápidamente al domicilio de su extinto hermano.

El sitio fue acordonado por los agentes, en espera de que arribaran los familiares y acudiera la Fiscalía General del Estado para determinar cómo se procedería.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook