La policía hablando con el infractor

Pese a la contingencia y las indicaciones dadas, un hombre ignoró las cintas de restricción y se sentó en las bancas del parque principal.

TIZIMÍN.— Elementos de la Policía Municipal no tuvieron más remedio que detener a un sujeto, quien se rehusó a obedecer. Sin importarle las cintas de restriccción oficial, para disminuir la movilidad en el parque central, el hombre se sentó a disfrutar de la tarde.

De acuerdo con datos recabados en el sitio, el individuo no portaba cubrebocas, y llegó al parque principal y pese a que las bancas tenían cintas, no le importó y se sentó para pasar el rato.

Como es sabido por todos, los espacios públicos de la ciudad fueron cerrados por la Comuna; para evitar más contagios por Covid-19.

Oficiales que pasaban por el lugar observaron al sujeto; descendieron de la patrulla y se acercaron para explicarle que había cometido una falta administrativa por hacer caso omiso a las cintas de restricción.

Te puede interesar En Tixcacalpul discriminana a una familia por rumores de Covid-19

El infractor fue abordado a la patrulla y trasladado a la comandancia municipal.

El detenido aceptó que había cometido un error y aceptó la sanción que le impusieron.

El Ayuntamiento continúa exhortando a los ciudadanos a respetar las medidas de restricción que se han tomado ante la pandemia.