Unas maestra atropelló a un niño de 9 años, en el municipio de Mama, Yucatán

Ayer por la tarde, una maestra atropelló a un niño de 9 años, mientras este iba a la tiendita por el mandado.

El trágico suceso aconteció cuando una maestra viajaba con sus compañeros docentes en un Chrevrolet Aveo. Debido a que cerca de donde se encontraban se encuentra un cerro bastante pronunciado, la conductora no se fijó que el niño iba casi a media calle.

Cuando se percató, ya era muy tarde.

Te podría interesar: Llegó a su casa y encontró a su marido sin vida. Su cuerno lo apuñaló

Un terrible suceso

La maestra, distraída por la conversación, terminó arrollando al niño.

Al impactar contra él, lo aventó por varios metros. Y atropelló completamente su bicicleta, por lo que quedó abajo del automóvil.

Según diversas fuentes, la mujer que conducía se identificó como María “C”, de 28 años de edad.

Presuntamente, la mujer conducía con exceso de velocidad. Aunque intentó frenar, no pudo evitar de golpe.

Al escuchar el chillido de los neumáticos, vecinos de la comunidad de Mama salieron a ver lo que pasaba.

Al ver al niño tirando en la calle, inmediatamente llamaron a las autoridades correspondientes. El chavito fue trasladado inicialmente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

Pero, al no contar con los insumos necesarios, decidieron trasladaron a una de la ciudad de Mérida. Con la ayuda de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron llevarlo satisfactoriamente.

Afortunadamente, el pequeño salió caminando de la clínica con lesiones menores. Sólo recibió unos cuantos golpes y rasguños.

En el lugar del accidente, la Policía Municipal abanderó la zona en lo que esperaban la llegada de los peritos. Los otros docentes que acompañaban a la maestra brindaron apoyo en el sitio para esclarecer los hechos.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán