Al llegar a casa encontró a su marido, Ernesto, sin vida. Su cuerno lo apuñaló hasta mandarlo al más allá

ESTADO DE MÉXICO.- Cuando Julio llegó a casa, encontró a su esposo yaciendo sin vida. ¿El culpable? El amante de Ernesto.  

En la noche del viernes, Julio, un hombre de 47 años, llegó a su casa como cualquier día. Pero, al abrir la puerta, descubrió que su esposo, un hombre de 45 años, se encontraba tirado en el piso, lleno de sangre.

El hombre inmediatamente llamó a los servicios de emergencia para tratar de salvarlo. Sin embargo, los paramédicos que valoraron a la víctima determinaron que ya había muerto. Ernesto había recibido 5 apuñaladas en el pecho.

Según los informes, Ernesto había sido esposado con cinchos de plástico y tenía golpes en el rostro.

Te podría interesar: Yucatán. Encuentran a un vecino sin vida en el fraccionamiento Piedra de Agua: El olor los alertó

De acuerdo con ciertas fuentes, fueron los vecinos quienes no sólo confirmaron que Ernesto le llevaba poniendo el cuerno a su esposo desde hace bastante tiempo, sino también que su amante había sido la última persona en entrar a la casa.

Un último adiós

Tras enterarse del terrible suceso, familiares y amigos de la pareja acudieron a su domicilio. Tras ver el cuerpo de Ernesto lleno de sangre, entraron en un estado de shock. Y se reunieron frente de la casa para consolarse los unos a los otros.

Aunque en el lugar de los hechos se dijo que el presunto asesino fue detenido, las autoridades no lo confirmaron. ¿Acaso se llegó a fugar?

Tras concluir con las diligencias correspondientes, los peritos se llevaron el cadáver a la morgue regional. Asimismo, un agente del Ministerio Público (MP) inició las investigación para descubrir lo que pasó.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán