en Kinchil
Semefo levantando el cuerpo de la víctima

Llegó a su casa, y descubrió a su suegra sin vida, se habría privado de la vida, luego de haber dicho hace días que no quería seguir viviendo

En un predio de Kanasín, en el fraccionamiento “Rinconada”, ocurrió la tragedia. La mujer dijo que llegó a la casa, y se llevó una muy desagradable sorpresa al ver a su suegra sin vida, ahorcada en un hamaquero.

La ahora occisa respondía en vida al nombre de Gabriela C.A. y tenía 46 años, el día de hoy tomó la fatal decisión de acabar con sus dolencias, escapando por la puerta falsa.

Esmeralda F., nuera de la occisa, comentó que desde días atrás la mujer había asegurado que “Ya no quería seguir viviendo”. También dijo que la señora Gabriela, padecía diversas enfermedades, como hipertensión, diabetes y otras dolencias.

Una vecina llamada Narby acudió al auxilio, luego de escuchar el alboroto tras el trágico hallazgo, y ayudó a la nieta de la occisa a descolgarla, mientras Esmeralda llamaba a emergencias.

Cuando los paramédicos llegaron, la encontraron tendida en el piso, la revisaron y trataron de resucitarla, pero se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales; por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades correspondientes.

Te podría interesar Primer suicidio del mes de septiembre, chava se ahora en Kanasín

Mientras tanto el predio fue acordonado en espera de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las pesquizas de ley y al Semefo para el levantamiento del cuerpo.

Con este suicidio se incrementa la cifra anual de las muertes autoinflingidas en Yucatán, en el mes de septiembre van tres días y ya se han registrado tres suicidios, justamente el primero del mes fue una fémina en Kanasín. Más de 120 muertes por esta causa van en lo que va del 2020.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook