martes, enero 25, 2022

Pescador pierde la vida tras ser atropellado en la vía Telchac Pueblo – Sinanché

Un conocido pescador terminó trágicamente su jornada de trabajo al fallecer luego de ser arrollado por alcance en la vía Telchac Pueblo – Sinanché

Alrededor de las 5 de la tarde de este 12 de enero, un pescador identificado como Noé Euán, de unos 32 años de edad, circulaba en motocicleta sobre la carretera Telchac Pueblo – Sinanché.

Tenía como destino ir a su domicilio en Sinanché tras haber concluido su jornada laboral; a unos dos kilómetros antes de llegar al municipio fue arrollada la motocicleta en la que viajaba por la camioneta que conducía José Inés L.P. conocido como “Quema llanta”.

Te podría interesar: Joven de 21 años pierde la vida tras derrapar en la vía Tizimín – Rio Lagartos

Cabe recordar que, en febrero de 2021, (a) “Quema llanta” atropelló y dejó graves a los hermanos Angulo Tamayo, en la noche en la carretera Telchac Pueblo-Motul.

José Inés L.P., venía conduciendo sobre la vía citada una camioneta tipo Ranger a exceso de velocidad, al no ver a tiempo la motocicleta los arrolló.

En esta ocasión arrolló y mató al joven pescador, hijo de una persona conocido popularmente como Pedro E., (a)“Huevos”, que tras ser arrastrado varios metros quedó sin vida en el pavimento.

El causante del accidente se quedó en el lugar y fue retenido por la Policía Municipal de Sinanché para el deslinde de responsabilidades.

La carretera permanece cerrado al tránsito, Policías de Sinanché están en la última esquina rumbo a Telchac evitando que pasen vehículos y los desvían a otras rutas.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD