martes, mayo 18, 2021

Los agarran en pleno robo de una televisión y se los llevan al bote

En pleno robo, tres sujetos fueron descubiertos por agentes de la SSP; durante la madrugada del pasado domingo

Fue durante la madrugada, que el dueño de un restaurante de mariscos reportó al número de emergencias haber visto a unos sujetos entrando a su establecimiento, que obviamente estaba cerrado. En pleno robo fueron vistos.

Al sitio se acercaron policías de la SSP, a bordo de la unidad 6314 y al llegar al restaurante del poniente de Mérida, de nombre “Lol Ku’Xub” sorprendieron en flagrancia a dos individuos que cargaban una pantalla plana de 50 pulgadas del negocio del poniente de la ciudad.

Te podría interesar Policía de la SSP agrede a su esposa tras estar alcoholizado

Fueron detenidos por miembros de la SSP

Los sujetos se pusieron rebeldes y trataron de impedir que se los llevaran al bote, incluso se acercó otro hombre, quien intentó forcejear con los oficiales para evitar que fueran arrestados.

Los policías hicieron bien la chamba y levantaron de una vez a los tres, se los llevaron en la patrulla y los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estados. Las ratas de dos patas; fueron identificados como . A. C. A., J. I. E. G. y A. A. C. G.

A la fiscalía General del Estado acudió el propietario del local, para llevar a cabo la formal denuncia por robo a su restaurante. Por suerte se pudo recuperar el botín, y los cacos ya están tras las rejas en espera de seguir un proceso.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso para con la ciudadanía y piden acudir a denunciar cualquier delito del que sean víctima, esto con la finalidad de mantener el orden que impera en el estado y en la capital yucateca.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad