Resctan a 4 menores de un presunto abuso
Resctan a 4 menores de un presunto abuso

Al llegar al lugar, a los polis les pareció bastante sospechoso lo que ocurría en la casa.

En un operativo de la poli municipal y de la SSP en Tizimín, se rescataron a 4 menores de edad de un presunto centro de prostitución en la colonia San José Nahbalam.

Según chismearon los vecinos en la vivienda ubicada en la calle 49 d entre 22 y 24 son constantes las reuniones en el lugar en las que se sabe que se consume alcohol y en las que se ven llegar a puros hombres.

La casa es propiedad de Eladio H. E. de 57 años de edad en donde vive su nieta María H. C. y sus cuatro bisnietos una niña de 6 años y tres de 5,3 y 2 años de edad.

La poli se movilizó porque según un reporte había una reunión en la mencionada casa, vieron a los 3 chavitos jugando en la calle pero no a la niña de 6 años, por lo que surgieron las sospechas de que pudiera estar siendo víctima de un abuso dentro de la vivienda.

Cuando llegó la poli a la casa encontraron a la madre ebria junto a dos personas del sexo masculino. En el lugar los uniformados preguntaron por la chavita de 6 años pero nadie la había visto.

Al estarla buscando por el predio, de repente apareció de un terreno aledaño, el bisabuelo con la menor en la mano y un “pomo” en la otra.

Según el don, solo llevó a pasear a la menor porque nunca sale de su casa; situación que causó extrañeza entre los polis, por lo que procedieron a detener a los adultos y llevar a los chavitos al DIF y la Prodemefa.

Te podría interesar: Murió mientras desayunaba con su mujer en la Emiliano Zapata Sur

Creen que hay algo “turbio” en el lugar

Algunos vecinos chismearon que creen que el lugar es un centro de prostitución por que siempre hay otras jovencitas que llegan al lugar, al cual acuden varones a ingerir alcohol.

De igual forma han sido testigos como mandan a la niña de 6 años a la tienda a comprar cigarros. Incluso hasta el martes por la tarde la vieron sin blusa y únicamente con un short por lo que le sugirieron que se ponga ropa.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!