Una turista fallece en el maleon de progreso cerca de poseidon tras auxilio de la cruz roja, aquí te dejamos toda la información
Una jornada de descanso y convivencia familiar terminó en una terrible tragedia la tarde del martes en el puerto de Progreso, Yucatán, luego de que una visitante perdiera la vida tras sufrir un repentino desvanecimiento al salir de la playa.
Desvanecimiento e intentos de rescate
La víctima fue identificada como Adriana Campos Villarreal, de 65 años de edad, quien disfrutaba del mar en compañía de sus allegados a la altura de las calles 92 y 94 del Malecón Internacional, cerca de la estatua de Poseidón.
De acuerdo con los testimonios, la mujer acababa de salir del agua cuando comenzó a sentirse mal y cayó inconsciente, terminando sumergida de nuevo. Rescatistas y familiares acudieron de inmediato para sacarla a la orilla e iniciar maniobras de reanimación cardiopulmonar.
Te podría interesar: Detenido el presunto homicida de sus padres en Tamanché: Fue capturado por la SSP
A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes continuaron los esfuerzos para estabilizar a la mujer; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Agentes de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona turística para resguardar la escena en medio del dolor de los familiares. Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para realizar la autopsia de ley correspondiente.
Sigue el canal de Al Chile en WhatsApp


