Tres personas resultan lesionadas en tremendo choque en Yucalpetén

Un tremendo choque fue registrado en el fraccionamiento Yucalpetén;  por la imprudencia de un chófer, tres personas resultaron lesionadas

Mérida.-  En las primeras horas de la tarde de este lunes se registró un fuerte accidente de tránsito en el fraccionamiento Yucalpetén, en donde tres personas resultaron lesionadas.

Según corrió el chisme, los hechos tuvieron lugar en la calle 59B del fraccionamiento anteriormente mencionado, ubicado en la capital yucateca, sitio donde transitaba un Aveo.

Vehículo en el cual viajaba el chófer y tres pasajeros, quienes minutos antes habían solicitado servicio de transporte a través de una plataforma digital.

Te podría interesar: ¡Chocaron a los músicos de Paleto en el periférico de Mérida!

Fue así que el chófer realizaba el viaje con tranquilidad, pero al llegar a la avenida Mérida 2000 realizó su alto, pero en un debido momento intentó ganarle el paso a un automóvil Grand ii10, el cual transitaba con preferencia.

Al no lograr ganarle el paso, ambos vehículos terminaron chocando, el Aveo por su parte recibió el choque en un costado, y las dos naves salieron proyectados hacia el lado derecho del camino.

Ocasionando que el Aveo acabara chocando de frente con un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mientras que el Grand i10 se fue contra otro auto.

Tres personas resultan lesionadas en tremendo choque en Yucalpetén

Un City, el cual había salido de la calle 59B, y este era guiado por una mujer.  Por el tremendo choque, tres personas que viajaban en el Aveo resultaron lesionadas.

Carambola en Yucalpetén manda tres personas al hospital

Quienes después de ser valoradas fueron trasladas hasta un hospital a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Hasta el lugar de los hechos arribaron las respectivas aseguradoras; sin embargo, un perito de tránsito informó que no se podía llegar a un acuerdo en el sitio, ya que había personas lesionadas que no estaban presentes.

Por lo tanto, tanto los vehículos, como los conductores, tuvieron que ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), y ahí se determinarían las responsabilidades.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán