TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Un ija que estaba bien ebrio causó múltiples choques y atropelló a tres boxitos; tras este desastre se dio a la fuga y su familia lo escondió en su cantona, en la colonia Yocchenkax, en Tekax.

Según el chisme, el martes a las 9 de la noche, un sujeto que estaba hasta las chanclas conducía un vehículo rojo en la calle 47 de Oriente a Poniente, al pasar la calle 30 arrolló a Mamerto Canul Rocha, de 69 años de edad, conocido entre los cuates como “Archi”, quien estaba parado junto a su tricitaxi.

Gachas amoladas

Mamerto sufrió una probable fractura de pierna y le colgaba un pedazo de pellejo de su boca; el ebrio conductor siguió su trayecto en zigzag y atropelló a José Edilberto Can Hau, de 48 años de edad, éste sufrió heridas cortantes en brazos y hombros; a unos metros, el sujeto alcoholizado chocó a un mototaxista llamado Román Alberto Santana Padrón, de 60 años de edad, quien chismeó que estaba sentado en su navecita cuando fue arrollado, sufrió posible fractura de hombro derecho.

Al lugar llegaron policías municipales de Tekax, quienes cerraron toda la calle para el peritaje. Aterrizaron también los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron de volada a los tres amolados.

Vecinos que vieron al responsable de los choques chismearon que es integrante de la familia Cámara Mejía, vieron donde escondió el vehículo y cooperaron con la policía.