Una camioneta

Una camioneta sufrió una descompustura en su motor que motivos a las llamas en plena carretera Federal, Pablo García y Montilla.

Una familia procedente del municipio de Calkini vivió tremendo susto cuando en el vehículo en que se desplazaban comenzó por sacar humo. posteriormente el conductor de la camioneta Ford tipo freestar azul con placas DKA-1847.

Posteriormente el conductor de la camioneta Ford tipo freestar azul con placas DKA-1847, se orilló a un costado de la carretera y ayudó a que todos los ocupantes a bajar del auto.

Las llamas ya comenzaban a consumir el vehículo por lo que la familia se acercó a una estación de servicio de combustible para pedir ayuda ya que las voraces llamas estaban consumiendo por completo la camioneta.  

Te podría interesar: Por el pavimento mojado, tráiler ‘patinó’ y se salió del Periférico

La camioneta fue consumida por completo en el kilómetro 11+600 alrededor de las 9 de la mañana, los ocupantes tenían como destino el municipio de Escarcega, para realizar unas diligencias, la camioneta fue perdida total.

Oficiales de la Policía Estatal destacamentados en el filtro de Kobén, se desplazaron hasta el lugar para abanderar la circulación, solicitando el apoyo de los bomberos, mismos que llegaron a bordo de la unidad B-112, empleando alrededor de 2 mil litros de agua para sofocar el incendio que dejó convertida en chatarra.

La circulación fue afectada por 20 minutos en lo que se controlaba el incidente

Los daños materiales fueron muy cuantioso; cabe señalar que la Guardia Nacional se dio lugar para para dar conocimientos mientras que los hechos al igual que Protección Civil municipal y estatal, quienes apoyaron al cierre del lugar y evitar alguna tragedia.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán