riña entre vecinos
La policía arribó al sitio

Los vecinos del fraccionamiento “La Herradura” de Motul ya han estado cerca de atrapar a los rateros en 2 ocasiones.

Varios vecinos del fraccionamiento “La Herradura” de Motul se organizaron para detener a unos rateros, sin embargo, estos se les escaparon.

Te puede interesar Ebrio lesiona a su compañero de parranda y lo abandona herido

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la madrugada, cuando los vecinos se dieron cuenta que dos sujetos pretendían ingresar a un predio cuyo dueño no se encontraba.

Ante esta situación, los vecinos vigilantes salieron en busca de los rateros, quienes al ver el riesgo de caer en manos de los molestos vecinos huyeron rumbo a un monte cercano.

Y es que en el fraccionamiento “La Herradura” ya están hartos de esta situación ya que los robos o intentos de robo han ido en aumento.

Todavía durante la noche del jueves, alrededor de las 11:39 de la noche, los vecinos detectaron a tres cacos que lanzaban piedras en la puerta de las casas para detectar si estaban habitadas.

En esa ocasión de igual forma se organizaron para atraparlos, pero de nueva cuenta se escondieron en el mismo lote baldío para escapar.

Te puede interesar Abuelito pierde la vida atragantado con su comida en Tekax

Durante el recorrido por el lote baldío para ubicar a los cacos, los vecinos con lámparas y el apoyo de la Policía Municipal que llegaron con tres unidades; no lograron encontrarlos.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!