Volchito es invadido por las llamas en la Sucilá-Tizimín; quedó todo achicharrado

Pero que mal comienzo de fin de semana tuvo una familia, pues mientras se dirigían hacia Tizimín, su volchito fue invadido por las llamas

Tizimín.- Un escarabajo casi terminó siendo reducido a cenizas, pues fue consumido en su totalidad por las llamas, por fortuna sus ocupantes lograron salir ilesos.

Según lo chismeado por los pasajeros, ellos se encontraban paseando en su volchito, iban desde Sucilá a Tizimín, pero al llegar al kilómetro 150+500, el conductor notó fallas en su nave.

Por tal motivo procedió a estacionarse, con el fin de verificar lo que le había pasado a su Volkswagen, pero en ese momento se percató que estaba saliendo humo de la parte trasera.

Te podría interesar: Yucatán.  Encuentran a otro muertito más; chambeador halló el cuerpo de una mujer en los montes de Los Héroes

En cuestión de segundos, la humareda se convirtió en unas  intensas llamas, las cuales invadieron todo el coche. De volada, sus ocupantes salieron del vehículo.

Hasta el sitio llegaron unidades de la Policía Estatal, siendo acompañados por los bomberos, quienes se encargaron de apagar el fuego, pero lamentablemente el volchito quedó todo achicharrado.

Finalmente, los elementos de la Guardia Nacional (GN) abanderaron la zona en espera de que llegar alguna grúa para retirar la carrocería y se pudiera reabrir la vía.

Volchito es invadido por las llamas en la Sucilá-Tizimín; quedó todo achicharrado

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán