MARÍA Fritz acompañada del director de Obras Públicas durante la supervision de la rehabilitación

Gracias a las medidas de austeridad para generar ahorros presupuestales puestas en marcha al principio de la actual administración, el Ayuntamiento de Mérida ha trabajado para ofrecer a los ciudadanos mejores vialidades, más espacios públicos y programas que benefician a meridanos de los cuatro puntos cardinales y sus comisarías.

La alcaldesa María Fritz Sierra supervisó los trabajos de rehabilitación de la vialidad que conecta las comisarías de Temozón Norte y Chablekal beneficiando a más de 25,000 ciudadanos que a diario transitan por esa carretera para dirigirse a sus centros de trabajo, escuelas o centros de abastecimiento que hay en la zona.

Esta supervisión se suma a otras como la rehabilitación de dos vialidades, una en el Fracc. Polígono 108 y en la colonia Industrial, en el oriente de Mérida, acciones en las que se beneficia a más de 35,000 personas de la zona.

También supervisó los trabajos de rehabilitación en la calle 157 de la colonia Emiliano Zapata sur III en donde se trabajó en la repavimentación de 1.3 km y la reconstrucción de guarniciones y banquetas y sistemas de drenaje pluvial.

Posteriormente la alcaldesa acudió al Fracc. La Hacienda (Ampliación), aledaña a la Serapio Rendón.