jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Hace muchos años en el aeropuerto de la Ciudad de México ocurrió un lamentable accidente, debido a una neblina que cubría por completo la pista de aterrizaje, el piloto aterrizó en la pista equivocada, en donde se trabajaba con maquinaria pesada, razón por la cual el avión terminó estrellándose contra un camión de volteo, llevándose consigo la vida de 72 personas quienes viajaban en la aeronave.

Se dice que desde entonces, almas en pena deambulan por la terminal aérea, pues tanto trabajadores como viajeros aseguran ver personas que parecen perdidas, caminan sin rumbo fijo y su vestimenta parece pasada de moda, como si fueran de otra época, cuando se les trata de alcanzar se desvanecen entre la multitud de los presentes.

De entre todos los fantasmas, sobresale el espíritu de una niña, pues a lo largo de los años, trabajadores y turistas han reportado su avistamiento, todos coindicen que es una niña de aproximadamente 7 años y lleva consigo una pelota roja, incluso se ha logrado comunicar con los testigos, a quienes les ha pedido que le amarren las agujetas.

En la mayoría de las ocasiones se deja ver en áreas restringidas, en especial en el cementerio de aviones, que es donde guardan los aviones viejos y las partes inservibles de las aeronaves.

En la red circulan videos y fotografías en el que el fantasma de la niña ha sido capturado, en uno de los videos más famosos se aprecia cómo la niña se asoma por la puerta desde uno de los aviones viejos.

La foto más conocida es una en la que la niña aparece en la entrada del aeropuerto internacional, específicamente por la puerta 7.

La próxima vez que visites un aeropuerto, presta atención, pues entre la multitud se podría encontrar un fantasma que todavía espera llegar a su destino.