jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Marie era una joven caracterizada por una belleza inigualable, tenía solo 19 años, pero poseía la sensualidad y exuberancia de una mujer con más años y la belleza inocente de una pequeña niña. Atraía a todos los hombres y ninguno permanecía indiferente ante su presencia.

Un día, la joven se topó con Joshua, un hombre de 35 años que logró conquistarla con detalles y palabras románticas que Marie bien sabía disfrutar. Joshua y Marie tuvieron una relación intensa llena de amor y pasión, Marie soñaba con el día en que Joshua le pidiera matrimonio, sin embargo, había algo que Joshua le estaba escondiendo: era un hombre casado.

Habían pasado los años y Marie, quien fue una mujer muy bella, fue luciendo cada vez más desmejorada, su juventud había desaparecido por completo y la belleza que la caracterizaba se apagaba cada vez más.

Marie no podía sostenerse en pie, sin embargo al notar el extraño comportamiento de Joshua, decidió seguirlo y descubrió que este estaba casado y que le había mentido. La furia no entraba en Marie, quien juró vengarse.

La joven decidió entrar a escondidas una noche en el apartamento de Joshua y su esposa, llenó todo el apartamento de combustible y con solo encender unos cerillos logró ver en llamas todo el apartamento, Marie fue poseída por un espíritu que hizo que esta se elevara entre las llamas y Joshua y su esposa le pedían compasión, sin embargo la joven solo hizo que las llamas los consumiera.

Afuera, los vecinos escuchaban los gritos infernales de Joshua y su esposa y entre estos gritos de la pareja desesperada, se oía la risa macabra de Marie quien repetía que se las pagarían con su vida, vengándose de los engaños de su amado Joshua.