Ramírez Marín afirma que será un senador cercano a la gente

Cerca de cumplir un mes en campaña, el candidato a senador de la coalición Todos por México, Jorge Carlos Ramírez Marín, continúa recorriendo calles y visitando municipios en busca del voto de los yucatecos, en un mensaje en el que se compromete a dar más resultados por Yucatán.

El candidato asegura que defenderá los derechos de los yucatecos desde el Senado de la República, gestionando más recursos y acciones para contribuir a la generación de empleos y la mejora en los ingresos de las familias, prioridad número uno en su agenda de trabajo.

Ramírez Marín, el único yucateco y mexicano que ha sido dos veces presidente de la Cámara de Diputados, afirma que será un senador cercano a la gente y continuará atendiendo a los diversos sectores, en particular a las mujeres y los jóvenes en quienes finca el futuro de Yucatán.

“Nada se consigue sin esfuerzo y el esfuerzo tiene que estar marcado por el ánimo y la alegría”, afirmó ante numerosos vecinos de Muna, donde acompañó en un recorrido a Rubén Carrillo Sosa y Luis Borjas Romero, candidatos a la presidencia municipal y a la diputación local del XIII Distrito, con sede en Ticul.