TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta de materiales que se incendió por un corto circuito. El hecho ocurrió cuando el chofer retornaba a su cantona.

De acuerdo con lo que se chismeó, fue a las 12:45 de la madrugada cuando se registró el incendio de la camioneta Ranger, placas YU-2652-A, conducida de Norte a Sur por José Bartolo Canul Pinzón. El infierno se desató por un corto circuito. El fuego barrió con todo.

Canul Pinzón explicó que al ver el humo y las llamas que salían el motor de inmediato se bajó para tratar de sofocarlo, pero como se encontraba frente al cementerio de la población y a un kilómetro de llegar a Mesatunich, corrió la milla para pedir apoyo.

Ya fue tarde

Sin embargo, como la ayuda llegó tarde, el fuego devoró por completo la unidad de carga.

Al final, Canul Pinzón y sus compañeros sofocaron las llamas, que dejaron el camión de materiales en el puro metal.

Para apagar las llamas, se utilizaron galones que fueron acarreados por una grúa, que, irónicamente, sirvió después para acarrear el siniestrado vehículo a un lugar seguro.

El conductor de la camioneta afirmó que la camioneta recientemente salió del taller eléctrico, de modo que fue un corto circuito que ocasionó que se cosumiera de volada