hermanos se agarran a trancazos en Tizimín

Los hermanos terminaron ensangrentados tras agarrarse a trancazos en un predio de Tizimín.

Un pleito a trancazos dejó a 3 hermanos heridos, ensangrentados y a una madre con un buen susto en un predio de Tizimín.

Te puede interesar Atacan a balazos en la puerta de su hogar a un panadero de Peto

La trifulca ocurrió en una cantona ubicada sobre la calle 73 entre 46ª y 46 de la colonia Adolfo López Mateos, del municipio antes mencionado. Según chismearon, todo comenzó cuando Hebert C., de 23 años de edad golpeo a su carnalito de 15 años.

Esta situación generó el enojo de un tercer “broder”, el cual le reclamó al mayor de los 3, situación que generó que las cosas se salieron de control.

El chavo de 17 años le propinó una buena trompada a su hermano de 23, quien terminó con el labio ensangrentado. Cuando la madre de “Caín y Abel” llegó al domicilio y vio la escenita que habían generado sus “angelitos”, enseguida llamó a la tira.

hermanos se agarran a trancazos en Tizimín

Minutos después llegó la tira llegó al predio, quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la SSP quienes le realizaron curaciones a los heridos.

Te puede interesar Muere dentro de un auto a las puertas de comisaría ejidal de Temozón

Posteriormente la madre de los jóvenes solicitó a los oficiales que detengan a su hijo mayor, el de 23 años, ya que el comenzó la pelea.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!