Invitó a su mamá al cine e inventó que la habían secuestrado para que no la castigaran tras verse con el enamorado

La joven generó una intensa movilización policíaca en el poniente de Mérida. Cuando dijo haber sido obligada por varios sujetos a subirse a una camioneta, pero después pudo escapar.

La realidad es que inventó la historia para poder verse con su supuesto “enamorado” y a quien conoció a través de las redes sociales.

La implicada, vino de Hunucmá, según comentan los cercanos, planeó ir a la plaza con su mamá al cine. Cuando ya estaban en la sala, le dijo que iba al baño, pero se retiró por su propio pie para ir a pasear en un vehículo con un joven que la estaba esperando.

Para evitar que la regañaran, inventó lo del secuestro. Los padres al percatarse que la joven no regresaba fueron a buscarla pero al no encontrarla la llamaron por teléfono a lo que ella respondió que había sido secuestrada. Logicamente la mamá entró en pánico y se puso a gritar desesperada, movilizó a los elementos de la SSP que comenzaron con la búsqueda.

Un grupo de personas aseguraron ver que se llevaban a la joven en una camioneta Xtrail de color blanco por lo que comenzaron a perseguirlas pero no encontraron ni a los presuntos secuestradores ni a la joven, solo había una pareja junto con su hijo de 4 años de edad.

Finalmente estaba a una cuadra de distancia de la plaza comercial por sus propios méritos y reveló que sólo había fingido un secuestro para no estar en el cine junto con sus padres. Tremenda reprendida le hicieron los papás angustiados por el hecho.

No hay detenidos, sólo se trató de una falsa alarma de la joven.