sábado, septiembre 18, 2021

Localizan a dos menores de edad reportados en Alerta Amber Yucatán

Yucatán- Dos menores de edad, una joven de 13 y un muchachito de 14 años, fueron localizados después de haber sido reportados como extraviados en el municipio de Kanasín.

Tras la denuncia por las desapariciones, la Fiscalía emitió una Alerta Amber para localizar a los dos menores de edad y los fiscales se dieron a la tarea de investigar el paradero de los adolescentes.

Te podría interesar:Feminicidios y violaciones aumentaron en México este 2021

A la menor A.C.N. se le encontró en un predio del fraccionamiento Cerrito Mulchechén, de Kanasín, en compañía de J.A.N.C. alias “Pelón”, de 40 años de edad.

La menor fue entregada a su madre, en tanto que la investigación continúa abierta ante la probabilidad de que haya sido víctima de algún delito.

Por otra parte, O.L.S.B., de 14 años de edad, fue encontrado en un anexo del albergue “Nuevo Amanecer”, de la colonia Francisco Villa Oriente, de Kanasín; antes de eso había llegado a una cocina económica de la colonia Xelpac, pidiendo alojamiento.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la madre, el joven salió de su casa la noche del pasado viernes, luego de una discusión familiar.

Aún buscan a menor desaparecida en Chicxulub

La Alerta Amber sigue activa en Yucatán para dar con el paradero de la joven de 16 años Zaret Mirely Alonzo Rejón quien desapareció el pasado 28 de junio en Chicxulub Pueblo.

Zaret vestía pantalón de mezclilla negro, blusa corta morada y tenis blancos de plataforma. Mide 1.47 m, pesa 50 kilos, es de cabello castaño y lacio, tiene una quemadura en su pantorrilla izquierda, barba partida, acné y normalmente usa lentes.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad