jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Un ija oriundo de Oxkutzcab arrolló a una chavita de 8 años, quien más tarde se fue al cielo a causa de sus lesiones en una clínica.

El fatal percance ocurrió ayer miércoles, cerca de las 2 de la tarde en Tzucacab.

La menor B.J.A.M.,quien vivía en el predio donde funciona la cafetería “El Yunque”, ubicada en la calle 31, rumbo a Tekax, había salido junto con sus dos carnalitos igual peques para comprar botanitas y de regreso, a unos 200 metros de su casita, la pequeña fue arrollada por el auto del ija de Oxkutzcab.

El responsable fue identificado como Pedro Damián Domínguez Salinas, de 22 años y oriundo de Oxkutzcab, quien rolaba a bordo de un Aveo en dicha calle, con exceso de velocidad.

Al ser chocada por el auto, B.J.A.M. salió aventada y cayó en el pavimento, donde quedó inconsciente. Paramédicos que llegaron a la escena trasladaron de inmediato a la pequeña al Centro de Salud, ubicado en la calle 33 con 34 del centro de esta villa, donde los médicos certificaron que la pobrecita murió.

La niña presentaba traumatismo craneoencefálico, entre otras lesiones. El conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.